miércoles, 6 de julio de 2011

Me agarro la nostalgia

Soy de la generacion que creció con Harry Potter, adorandolo. De hecho uno de los primeros libro que lei por mi cuenta fue Harry Potter 1, uno de los regalos de cumpleaños mas acertados que me hicieron.
Siento como si Harry, Ron y Hermione, fueran parte mia, y quiero rendirles un pequeño "homenaje" dado que en 10 dias se estrena su ultima pelicula. Asi que por 30 dias voy a publicar:

Día 01 - Libro Favorito
Día 02 - Película favorita
Día 03 - Escena favorita
Día 04 - Personaje Favorito
Día 05 - Casa Preferida
Día 06 - Profesor Preferido
Día 07 - Clase Favorita
Día 08 - Criatura Mágica Preferida
Día 09 - Hechizo Preferido

Día 10 - Maldición Preferida
Día 11 - Elfo preferido
Día 12 - Fantasma Favorito
Día 13 - Pareja Ideal
Día 14 - Yo me casaría con....
Día 15 - Lugar Favorito
Día 16 - Auror Favorito
Día 17 - Mortífago Favorito
Día 18 - Sortilegio Favorito

Día 19 - Pareja ideal
Día 20 - Merodeador Favorito
Día 21 - Patronus Favorito
Día 22 - Boggart Favorito
Día 23 - Campeón Favorito
Día 24 - Escuela Preferida
Día 25 - Familia Preferida
Día 26 - Trabajo Favorito
Día 27 - Fundador Preferido
Día 28 - Amor Platónico
Día 29 - Puesto de Quidditch Favorito
Día 30 - Frase Preferida

No hay comentarios:

Publicar un comentario